El proceso de elaboración
Producimos una leche de alta calidad proveniente de nuestra propia ganadería, adscrita a la Denominación de Origen Protegida Queso Manchego. Conseguir esta denominación nos supuso más de dos años de adaptación, pruebas, cursos... Todo ello culminó con un plan personalizado en nuestra quesería hasta conseguir el producto adecuado.
Es muy importante señalar que cualquier queso de nuestra marca, cuenta con su placa de caseina numerada y etiquetada, que le autentifica como queso manchego. Además cada partida fabricada es analizada y autorizada por el CONSEJO REGULADOR antes de salir al mercado. Este seguimiento es completado por otro análisis interno basado en el CONTROL DE PUNTOS CRÍTICOS, por lo que cualquier incidencia en la fabricación es detectada automáticamente.
El resultado de este proceso totalmente natural es un producto artesano de gran calidad, con una textura, sabor y beneficios nutritivos ampliamente reconocidos a través de numerosos premios y menciones concedidos en las más importantes ferias alimentarias de nuestro país.